Motorclan


PUBLICIDAD

Las principales características del Audi S5 Sportback 2013

Escrito por el 21/02/2013 en Audi

Fotos de Audi S5 Sportback 2013

Desde hace ya varios días se dieron a conocer los principales detalles tanto estéticos como de la parte mecánica del Audi S5 Sportback 2013, un vehículo que posee la carrocería de la mezcla de una berlina con un vehículo deportivo y el resultado final es bastante satisfactorio para sus clientes.

Los acabados de la carrocería son bastante innovadores, además el habitáculo y los detalles de su interior le ofrecen al conductor una sensación frente al volante única, este debido a que este mezcla las características de la línea S de la marca.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que cuenta este bólido se puede mencionar que montará un bloque de 3.0 litros TFSi que funciona mediante gasolina, el mismo puede generar alrededor de 333 caballos de fuerza y un par máximo de 440 Nm.

Fotos de Audi S5 Sportback 2013

Gracias a ello el Audi S5 Sportback 2013 podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 5,1 segundos, cifras de infarto tomando en cuenta que no se trata de un deportivo de gama alta o de los más costosos.

Emisiones y consumos

Uno de los detalles bastante importantes que se deben de mencionar en cualquier tipo de coche se encuentra el nivel de emisiones y consumo de combustible, es por ello que gracias al motor que integrará este modelo podrá tener un gasto de gasolina de 8.1 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Fotos de Audi S5 Sportback 2013 5

Además las emisiones de CO2 serán de 190 g/km. Al parecer el vehículo estará disponible en los diferentes concesionarios de España a partir de finales de marzo y el precio será de 66,680 euros sin incluir impuestos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook