Motorclan


PUBLICIDAD

Las principales características del nuevo Viper SRT

Escrito por el 05/02/2013 en Novedades

Fotos de Viper SRT 2013

Tras la existencia del Doge Viper surge una nueva generación este automóvil, se trata del Viper SRT con un nuevo diseño y renovada fabricación, los cambios empiezan desde su novedosa tecnología, acabados y particularidad.

Con un ánimo yankee en un deportivo hibrido que ha querido contagiarse de lo mejor de los europeos, este contará con una incomparable potencia, que muy difícilmente será rebasada por otros vehículos de su clase.

Calidad y tecnología

Contará con tecnología, ABS, control de estabilidad VDC, control de tracción DTC, con modos Sport y track para el GTS, la calidad de los acabados en el habitáculo heredados de sus parientes italianos de Ferrari y de Maserti y los lujos especializados.

Fotos de Viper SRT 2013

En lo que se refiere a su interior el bólido tendrá un avanzado cuadro de comandos en la pantalla TFT de 7 pulgadas y una LCD táctil para el equipo multimedia y de navegación.

Características mecánicas

El Viper SRT, contará con un motor V10 de 8.4 litros que producirá 640 caballos de fuerza y 814 Nm de torque, conectado a una caja de cambios manual de seis velocidades que enviará una potente fuerza de aceleración a las ruedas traseras.

Fotos de Viper SRT 2013

Contará con un diferencial de deslizamiento limitado. Este tendrá una potencia de aceleración de 0 a 100 km/h en la categoría por debajo del rango de los 3 segundos y podrá alcanzar una velocidad máxima de 331 km/h. ¿Qué opinas de este vehículo deportivo?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook