Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus GS 250, un hibrido con mucha potencia

Escrito por el 22/02/2013 en Lexus

Fotos de Lexus GS 250

La firma de automóviles deportivos, Lexus, confirmó hace varios días la fabricación de uno de sus mejores proyectos de los últimos años, se trata del Lexus GS 250, que se espera que sea el rival directo del BMW Serie 5, ya que sus características son muy similares.

Dentro de los principales detalles de este bólido se puede mencionar que incorporará un bloque híbrido y tendrá una carrocería de 4 puertas con una tonalidad gris plateada o negro, como el cliente mejor lo prefiera.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del Lexus GS 250 este contará debajo de su capó con un motor V6 de 2,5 litros atmosférico que tendrá la capacidad de generar alrededor de 250 caballos de fuerza a 6.400 rpm, una cifra muy buena para ser de seis cilindros.

Fotos de Lexus GS 250

Su par motor máximo llegará a 248 Nm a 4.800 rpm, y el sonido ha sido mejorado por su estilo deportivo, su tracción será trasera, con la que vendrá ajustada a una caja de cambios automática de seis relaciones.

Consumo y equipamiento

Como ya sabemos su potencia de aceleración será inyectada a los neumáticos traseros, los cuales permitirán acelerar de 0 a 100 Km/h en tan soólo 8,6 segundos y su consumo promedio de combustible está provisto en los 8,6 L/100 Km.

Fotos de Lexus GS 250

Las emisiones de dióxido estarán en los 207 g/km. Dentro de los detalles del equipamiento de serie el Lexus GS 250 integrará un sistema Drive de acceso que cuenta con navegador GPS, audio Mark Levinson, faros bi-xenón, acceso y entrada sin llave, asientos con regulación eléctrica etc. El precio del automóvil será de 70,000 euros.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook