Motorclan


PUBLICIDAD

Los coches españoles más veloces del mundo en el sprint

Escrito por el 27/02/2013 en Competiciones

Los coches españoles más veloces del mundo en el sprint

Los 2 coches más veloces del mundo son fabricados en España, se trata del GTA Spano y el Aspid Supersport, y también se encuentra entre los 5 modelos en pasar de 0 a 100 kilómetros por hora, aunque el sprint del Bugatti Veyron Coupé lo hace más rápido que los mencionados anteriormente.

El precio de estas unidades son inalcanzables para la mayoría, además no son autos para conducir en la ciudad ya que su gran velocidad es un peligro para los peatones. Según una revista especializada en motor, el Buagatti Veyron Coupé 8.0 W16 tiene un cosete de 1.6 millones de euros, y tiene la capacidad de alcanzar los 100km/h en tan sólo 2.5 segundos, siendo el más rápido de una lista compuesta de 20 modelos.

Prestigiosas marcas

En esta prestigiosa nómina se encuentra también el Ferrari y los Lamborghini y en los últimos lugares está formado por el Porsche 911 Coupé 2012 y Carrera 4 Coupé 7V Aut.

Los coches españoles más veloces del mundo en el sprint 1

El Buggatti tiene 1.100 caballos de potencia gracias a su bloque de 16 cilindros en W, y alcanza una velocidad máxima de 407km/h. Todo ellos combinado con un consumo de 24 litros a los 100 kilómetros recorridos y unas emisiones de CO2 de 574 gramos por kilómetro.

Basado en el tiempo

El otro modelo privilegiado es el Pagani Zonda, que tiene un coste de 1.4 millones de euros y del que solamente se han fabricado 15 unidades, acelera de 0 a 100km/h en tan sólo 2.7 segundos por lo que se hace competencia en los primeros lugares.

La lista está compuesta por los coches más rápidos que se encuentran actualmente en venta a nivel internacional. Estos datos se basaron en el tiempo de aceleración y no en la velocidad punta de cada vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook