Motorclan


PUBLICIDAD

Los principales detalles del Mercedes SLS AMG Electric Drive 2013

Escrito por el 20/02/2013 en Mercedes

Fotos de Mercedes SLS AMG Electric Drive 2013

El mercado de los coches eléctricos cada vez es más extenso, prueba de ello es que la firma Mercedes desarrolló un bólido de este tipo, se trata del Mercedes SLS AMG Electric Drive 2013, del cual ya se conocen los principales detalles de la parte mecánica como estética.

Una de las mejores noticias de este deportivo que ha causado gran expectación principalmente dentro de los conductores que gustan de la velocidad y el lujo, es que éste modelo se iniciará a comercializar ya desde el año en curso.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos del nuevo eléctrico de Mercedes se puede mencionar que las dimensiones de la carrocería serán muy similares a las del SLS AMG que utiliza gasolina, ya que tendrá una longitud total de 4.638 mm, 1.262 mm de altura y 1.939 mm de anchura, sin tomar en cuenta los retrovisores.

Fotos de Mercedes SLS AMG Electric Drive 2013

El color de la parte exterior será amarilla, pero se especula que si el cliente desea se puede cambiar, ya que contará con varios elementos en el equipamiento de serie para modificar el automóvil al gusto del conductor.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica el Mercedes SLS AMG Electric Drive 2013 incorporará un propulsor eléctrico silencioso, además de un bloque con capacidad de 60 kWh, gracias a ello tendrá una velocidad máxima de 250 km/h.

Fotos de Mercedes SLS AMG Electric Drive 2013

También podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 3,9 segundos y alcanzar una potencia de 751 caballos de fuerza, cifras que lo colocan como uno de los deportivos eléctricos más veloces. El precio en los concesionarios de España será 300,00 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook