Motorclan


PUBLICIDAD

Maserati Gran Turismo MC Stradale, un deportivo de Punta

Escrito por el 21/02/2013 en Maserati

Fotos de Maserati Gran Turismo MC Stradale

Para nadie es un secreto que el Auto Show de Ginebra 2013 será el salón de los deportivos, ya que se presentarán varios de ellos, de las diferentes marcas que participarán en el evento, uno de ellos es el Maserati Gran Turismo MC Stradale, un vehículo que combina la elegancia y el confort.

Maserati no solamente presentará este bólido de punta, sino también mostrará al público uno de sus mejores proyectos, el Maserati Quattroporte, automóvil que combina la potencia de un deportivo y la carrocería de un coupé.

Estilo italiano

Dentro de los principales detalles estéticos con lo que contará el Maserati Gran Turismo MC Stradale se puede mencionar que fue rediseñado desde el exterior al interior, prueba de ello es el capó que fue fabricado de fibra de carbono, con un estilo italiano, además de mejoradas entradas de aire central, branquias en la zaga, corona por un alerón, dos salidas de escape central.

Fotos de Maserati Gran Turismo MC Stradale

Este novedoso modelo fue diseñado y construido para competir con la variedad de coches deportivos del momento, además se espera que sea el modelo más radical de los últimos años de esta marca.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica se espera que el nuevo bólido de Maserati cuente con un motor que tenga la capacidad de generar alrededor de 460 caballos de fuerza, cifras que superan lo logrado por sus antecesores.

Fotos de Maserati Gran Turismo MC Stradale

El bloque será V8 atmosférico de 4.7 litros que funcionará mediante una caja de cambios manual robotizada MC RaceShift de 6 velocidades con las que logrará una velocidad máxima de 303 Km/h, el precio del automóvil aún no se ha dado a conocer.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook