Motorclan


PUBLICIDAD

Maserati Quattroporte 2013: llega a sexta generación

Escrito por el 05/02/2013 en Maserati

Maserati Quattroporte 2013

El siguiente paso por Maserati en términos del mercado internacional es el lanzamiento tan esperado de la sexta generación del Maserati Quattroporte. El coche saldrá a la luz en la presentación en NAIAS 2013 (a realizarse entre los días 14 y 27 de enero próximo). Hay gran curiosidad en el mundo del motor por ver cuáles serán las características de este coche deportivo de Maserati.

Podemos empezar a hacernos una mejor idea de qué esperar, gracias a la descripción precisa del CEO Harald Wester, director de diseño de Lorenzo Ramaciotti, el Director de la División Láctea Paolo Martinelli y Director de Desarrollo de Vehículos Roberto Corradi.

Harald Wester, CEO de Maserati ha expresado que la empresa se enfrenta ahora a un crecimiento estratégico e industrial que es el crecimiento sin precedentes los llevará a producir 50 mil unidades de coches al año en 2015. Es un reto al que el Maserati ha preparado con cuidado, y que todos sus integrantes esperan con inquietud. Es un crecimiento que se basa en los valores de estilo, elegancia, calidad y rendimiento por lo que Maserati ha sido siempre reconocida y valorada en sus casi 100 años de historia.

Esta progresión emocionante dar al nuevo Maserati una dimensión verdaderamente mundial, con dos nuevos centros de producción en dos continentes diferentes y un corazón firmemente anclado en Módena, donde la raíces de la automotriz son el crecimiento que se basa en tres modelos nuevos y dos nuevos segmentos del mercado. Esta nueva etapa de crecimiento comienza con el nuevo Maserati Quattroporte que debutará en el mercado en 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook