Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes C63 AMG Coupé Black, un vehículo de edición limitada

Escrito por el 19/02/2013 en Mercedes

Fotos de Mercedes C63 AMG Coupé Black

La firma alemana Mercedes sigue dando de qué hablar en los últimos meses, ya que hace pocos días dio a conocer un nuevo modelo de automóvil deportivo, se trata de una unidad más de la línea AMG, se trata del Mercedes C63 AMG Coupé Black.

Cabe destacar que este bólido tendrá dentro de sus principales características líneas y sistemas de última tecnología. Pero no todo son buenas noticias ya que se trata de un coche de edición limitada.

Safety car

Este novedoso vehículo fue utilizado como Safety Car en la carrera automovilística DTM, fue precisamente en dicha presentación donde se dieron a conocer las diferentes características mecánicas y los detalles estéticos del automóvil.

Fotos de Mercedes C63 AMG Coupé Black

El diseño de la carrocería sigue a la actual gama Mercedes, que a diferencia de otros tiene la apariencia de un coupé, esto debido a la elegancia que posee en su habitáculo, ya que fue diseñado para los clientes adinerados de la firma.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica el Mercedes C63 AMG Coupé Black incorporará debajo de su capó un bloque V8 de 6.3 litros que tiene la capacidad de generar alrededor de 517 caballos de fuerza, 54 CV más que la edición de serie, y un par motor de 620 Nm.

Fotos de Mercedes

Gracias a sus prestaciones podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 4,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h. El precio del coche será de 150,000 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook