Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes y su Clase C para el 2014

Escrito por el 15/02/2013 en Mercedes

Fotos de Mercedes Benz Clase C 2014

Para nadie es un secreto que la firma de automóviles Mercedes Benz cada año quiere sorprender a todos con sus novedosos diseños y modificaciones, y aún no ha concluido el 2013 y ya piensan en el futuro, ya que según informes lanzará su nuevo modelo, se trata del clase C 2014.

Este vehículo vendrá a suplantar la famosa edición especial, AMG Edition. El nuevo prototipo apodado también Sport será rediseñado, ya que aumentará de tamaño y le dará un estilo más deportivo, además se espera que cuenten con una amplia gama de motores.

Detalles estéticos

Hasta el momento se puede mencionar muy poco de este bólido pero según lo observado en fotografías que se filtraron a la red del prototipo, éste tendrá una carrocería más grande en la cual se le aplicó una mejor y mayor distancia entre los ejes a diferencia del modelo actual que no es de esa forma.

Fotos de Mercedes Benz Clase C 2014

Además gozará de un nuevo sistema interno que es denominado W205, también presentará una parrilla más ovalada y líneas bastante deportivas, la iluminación es muy similar a la del CLS, por lo tanto es muy probable que incorpore otros elementos de esta gama.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del Mercedes Clase C 2014 se puede mencionar que contará con una amplia variedad de motores de cuatro cilindros V6, gracias a ello podrá alcanzar hasta 330 caballos de fuerza.

Fotos de Mercedes Benz Clase C 2014

Pero también existirá una versión menos potente de 180 CV y por si eso fuera poco integrará una variante hibrida de 27 CV, esto gracias a un motor electrónico. La longitud total del automóvil será de 4,7 metros y un peso de 1.380 kilogramos. El precio oficial por razones obvias aún se desconoce.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook