Motorclan


PUBLICIDAD

Milan Abarth 2013, un deportivo de la ficción a la realidad

Escrito por el 25/02/2013 en Novedades

Fotos de Milán Abarth 2013

Hace unos meses se dio a conocer un modelo un vehículo deportivo, se trata del Milan Abarth 2013, se trata de un coche de origen austriaco, que tendrá una gama de tecnología bastante aceptable, ya que de la ficción pasará a la realidad.

Este será uno de los automóviles que contará con un rendimiento mejorado gracias a sus prestaciones mecánicas. Lo mejor de todo es que fue desarrollado por los parámetros de grandes marcas como por ejemplo: Ferrari, Mclaren o Porsche. La carrocería fue fabricado de fibra de carbono y el chasis será de color negro.

Confort y lujo

Dentro de las principales características se puede mencionar el confort que posee gracias a los detalles de su interior como por ejemplo la palanca de cambios con consola secuencial central, la misma que utilizan varios bólidos de Porsche.

Fotos de Milán Abarth 2013

Además tendrá accesorios fabricados de aluminio casi idénticos a los que se pueden encontrar en varias versiones de Ferrari. El precio del Milan Abath 2013 será de 300,000 euros, muy superior a la competencia pero seguramente valdrá la pena.

Motorización

El deportivo estará disponible con diferentes motorizaciones, una de ellas será la que tiene la capacidad de generar alrededor de 600 caballos de fuerza, pero por si eso fuera existirá una edición que superará los 1700 CV.

Fotos de Milán Abarth 2013

Además su carrocería será muy ligera ya que solamente tendrá un peso de 1100 kilógramos. El Milan Abarth ya se encuentra disponible en los diferentes concesionarios de coches a un precio de 300,000 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook