Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan GT-R Track, un bólido que saldrá durante el 2014

Escrito por el 07/02/2013 en Nissan

Fotos de Nissan GT-R Track

Apenas han pasado unos meses del 2013 y la marca de automóviles Nissan ya se prepara para el 2014, uno de los primeros proyectos es la presentación de un nuevo modelo, se trata del Nissan GT-R Track, que por su apariencia y potencia los ingenieros lo han apodado “Godzilla”.

Este vehículo es el tercero de la línea GT-R que sea a dado a la tarea de fabricar y será presentado en el Auto Show de Chicago 2013, el mismo fue diseñado para remplazar al deportivo y legendario Nissan 545hp.

Tiraje limitado

Una de las malas noticias para todos los fanáticos es que este coche será únicamente de tiraje limitado ya que se dio a conocer que solamente se fabricarán un total de 150 unidades, además contará con una suspensión afinada especial mente para la competencia.

Fotos de Nissan GT-R Track 2014

También de frenos con guía de enfriamiento, spoiler delantero con conductos de aire fabricados en fibras de carbono, un sistema que hace que sea que el automóvil mejore su rendimiento en la conducción y cuidado de la calidad de cada una de sus partes que lo componen.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica el Nissan GT-R Track Edition 2014 contará con un motor de 463 libras/pie de torque que tiene la capacidad de generar más de 500 caballos de fuerza. El bólido incorporará una suspensión autónoma con presión a gas Bilstein Damp Tronic, técnica para atenuar la presión y ofrecer mejores tasas de rendimiento.

Fotos de Nissan GT-R Track 2014

Las primeras pruebas del automóvil se llevaron a cabo en el circuito Nürburgring, una de las instalaciones de carreras más desafiantes del mundo. El análisis del sistema de aire para los frenos delanteros y traseros se perfeccionó también atreves de pruebas rigurosas en la pista.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook