Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Juke 370Z Nismo 2014, se presentará en el Auto Show de Chicago 2013

Escrito por el 07/02/2013 en Nissan

Fotos de Nissan 370Z Nismo 2014

Hace algunos días la firma de coches Nissan dio a conocer mediante un comunicado oficial que durante el Auto Show de Chicago 2013 se presentará uno de sus vehículos deportivos más esperados, se trata del Nissan Juke 370Z Nismo 2014.

Cabe destacar que dentro de las principales características de este automóvil se puede mencionar que su carrocería se verá marcada por tener finos acabados y un atractivo diseño, situación que seguramente le gustará a todos los fanáticos de este tipo de vehículos.

La unión de marcas

Las siglas de la palabra NISMO es la unión de la marca Nissan y Motors que fueron las firmas que se unieron para trabajar en un coche bólido, del cual se espera sea uno de los más veloces del siguiente años, además uno de los principales objetivos es no recibir críticas negativas de los expertos.

Fotos de Nissan 370Z Nismo 2014

Además de los detalles de la carrocería y el interior, que dicho sea de paso será bastante lujoso y por ende ofrecerá confort al usuario contará con un sistema de control de válvulas de combustión que optimizan el rendimiento del automóvil.

Motorización

En lo que se refiere a la parte mecánica del Nissan 370Z Nismo 2014, se puede mencionar que incorporará un motor de 1.6 cilindros DOCH con inyección directa, y será asistido por un turbocompresor con el que logrará generar más de 197 caballos de fuerza.

Fotos de Nissan 370Z Nismo 2014

El tipo de tracción que el deportivo tendrá será una tracción frontal se presentará con una comunicación manual de seis velocidades, mientras que el modelo de tracción integral contará con una trasmisión CVT. Cabe destacar que la suspensión será más baja pero las llantas serán más grandes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook