Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 208 Hybrid FE, un deportivo híbrido de última generación

Escrito por el 22/02/2013 en Peugeot

Fotos de Peugeot 208 Hybrid FE

La firma de coches Peugeot confirmó hace algunos días que durante el Auto Show de Ginebra 2013 se presentará de forma oficial uno de los nuevos modelos, se trata de un deportivo que montará con un bloque híbrido, el Peugeot 208 Hybrid FE.

Hasta el momento solamente se conoce que la edición que se debutará en el importante salón del automóvil en Suiza, será solamente un prototipo, pero hay quienes aseguran que la versión de producción ya se encuentra lista.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará este bólido de Peugeot se puede mencionar que incorporará un motor VTi, que tendrá la capacidad de generar alrededor de 68 caballos de fuerza.

Fotos de Peugeot 208 Hybrid FE

Éste estará ajustado a un bloque de 3 cilindros híbridos, el motor de gasolina que integrará aún se desconoce, pero se espera que sea un V6 o un V8 que le brinde la autonomía que el cliente busca en cualquiera deportivo.

La aerodinámica

El Peugeot 208 Hybrid FE tendrá una aerodinámica muy aceptable ya que su peso disminuirá hasta los 200 kg, situación que optimizará la carrocería. Además gracias a ello podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 8 segundos.

Fotos de Peugeot 208 Hybrid FE

Los neumáticos serán de baja resistencia que trabajarán en conjunto con el propulsor de combustión térmica, reduciendo de esa forma el peso de la culata. Hasta el momento no se conoce con exactitud la fecha de su salida a los concesionarios de coches y mucho menos el precio.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook