Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot RCZ, un compacto deportivo bastante novedoso

Escrito por el 19/02/2013 en Peugeot

Fotos de Peugeot RCZ

La prestigiosa marca Peugeot se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes una amplia gama de modelos compactos tanto descapotables como deportivos y con gran variedad de sistemas como por ejemplo el Eléctrico iOn, es por ello que para este año estrenarán un vehículo bastante novedoso.

Se trata del Peugeot RCZ que estará disponible en varias presentaciones especialmente de 207cc y 308cc, hasta el momento las características y detalles revelados han cautivado a los seguidores de este tipo de automóviles.

Detalles estéticos

Hasta el momento solamente se ha presentado de manera oficial el prototipo y se espera que en los próximos meses se encuentre disponible en los diferentes concesionarios la versión de producción, especialmente en Europa ya que posee dentro de sus detalles estéticos líneas de corte francés.

Fotos de Peugeot RCZ

El interior es agresivo para que la conducción sea más cómoda y elegante y el conductor se sienta seguro a la hora de tomar el volante, cabe destacar que este coche es muy similar al Audi TT, por lo que se espera sea su rival directo.

Características mecánicas

El nuevo Peugeot RCZ cuenta con una gama de versiones y motorizaciones bastante interesantes, por ejemplo el RCZ 1.6 TPH 155cv, RCZ 1.6 TPH 155cv auto, RCZ 1.6 TPH 200 cv, RCZ 2.0 HDI 160 cv, RCZ S.E Onyx 1.6 TPH 155 cv, RCZ S.E Onyx 1.6 TPH 200 cv y el RCZ S.E Onyx 2.0 HDI de 160 caballos de fuerza.

Fotos de Peugeot RCZ
.
Este automóvil fue diseñado para ser económico a diferencia de los deportivos de la gama alta del mercado. El precio del bólido de Peugeot aún no se ha confirmado y se espera que en las próximas semanas se dé a conocer.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook