Motorclan


PUBLICIDAD

RENM Performance y su nueva preparación

Escrito por el 19/02/2013 en Lamborghini

Fotos de Gallardo STS-700

El mundo de la preparaciones y tunning es muy extenso hoy en día, pero existen modelos que llaman demasiado la atención, tal y como sucede con la mayoría de los proyectos que tiene en mente la firma RENM Performance.

En esta ocasión se trata de la modificación del Lamborghini Gallardo Super Trofeo Stradale, que recibirá cambios tanto a nivel de la carrocería y detalles del interior, así como en la parte mecánica en el motor, que se espera sea más potente que la versión original.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos con los que contará esta preparación se puede mencionar que la gran mayoría de las piezas de la carrocería serán fabricadas en su totalidad de fibra de carbono, situación que reducirá el peso del automóvil y por ende la aerodinámica del mismo.

Fotos de Gallardo STS-700

El color de la pintura será rojo, con elementos y adornos con contrastes con una tonalidad negro mate. El interior también será igual, además de incorporar asientos de competición con arneses, jaula antivuelco, palanca de cambios modificada y un sistema de extinción de incendios.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del Gallardo STS-700, se puede mencionar que montará un bloque V10, que tendrá la capacidad de generar alrededor de 700 caballos de fuerza a 8.500 RPM, esto gracias a las bielas de titanio que tendrá, así como a los inyectores y pistones de nueva gama.

Fotos de Gallardo STS-700

Gracias a las prestaciones mecánicas y a la disminución de más de 20 kilogramos en su peso, el deportivo podrá alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 3,2 segundos. El precio y la salida oficial del vehículo aún no han sido oficializados.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook