Motorclan


PUBLICIDAD

Se especula que Nismo fabricará un deportivo

Escrito por el 22/02/2013 en Nissan

Fotos de Nissan Nismo GT-R

Desde hace algunos días se ha especulado que la firma de coches Nissan iniciaría a fabricar un vehículo deportivo, los ingenieros de la línea de la división deportiva Nismo serán los encargados de desarrollar el proyecto.

A pesar de ello no se ha confirmado tal noticia y se espera que en las próximas semanas se oficialice, especialmente en el Auto Show de Ginebra 2013. Al parecer se tratará de un coche de competición, pero existirá una edición para la calle.

Será un GT-R

Según fuentes cercanas a la firma se espera que el tipo de bólido que se iniciaría a fabricar podría ser un GT-R convencional, que se encargaría de representar a Nissan en los diferentes circuitos de competición que se llevan a cabo en todo el mundo.

Fotos de Nissan Nismo GT-R

Además uno de sus principales objetivos es superar el record que ostenta el circuito de Nordschleife, donde solamente coches de producción pueden participar. Por lo tanto se cree que sus prestaciones mecánicas serán bastante potentes.

Llegará en el 2014

Lo único que se conoce hasta el momento es que el Nissan Nismo GT-R llegará a los diferentes concesionarios hasta el 2014, probablemente será el sucesor de la generación que actualmente se encuentra en el mercado, el R35.

Fotos de Nissan Nismo GT-R

Pero no solamente quedará allí, ya que se dice que llegará un segundo modelo de este bólido fabricado por Nissan en el 2017. Así que solamente habrá que esperar más noticias de este proyecto que posiblemente se darán a conocer durante el Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook