Motorclan


PUBLICIDAD

Spyker B6, un concept que se presentará en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 27/02/2013 en Novedades

Spyker B6, un concept que se presentará en el Auto Show de Ginebra 2013

El gran Salón de automóviles de Ginebra 2013 ha sido el lugar elegido por la empresa de coches, Spyker, para presentar el B6, su próximo concept. Por el momento, la fábrica de vehículos, antigua propietaria de Saab después de comprar General Motors, solamente ha publicado un videoclip de la unidad que llevarán en el Auto Show.

En la fotografía solamente se puede observar una silueta de un coupé deportivo con marcados de rueda que lo harán más atractivo ya que se verá con más volumen y mayor presencia en expositor.

¿Filtración en imágenes?

Según datos obtenidos durante estos últimos días, la marca no ha revelado más información que solamente el nombre, así que hay que estar atentos de posibles filtraciones que se realizará los próximos días.

Spyker B6, un concept que se presentará en el Auto Show de Ginebra 2013 1

De no ser así, solamente queda esperar la gran cita al Auto Show de Ginebra 2013 que se efectuará entre los días 7 y 17 de marzo, donde seguramente habrá más datos respecto al vehículo y también estarán disponibles los costes.

¿Spyker B6 vs Porsche 911?

Por el momento, se especula que este automóvil puede tratarse de un coche capaz de competir con un modelo mítico, hablo del Porsche 911. ¿Tendrá la capacidad para superarlo?

Expertos en el mundo del motor informan que las líneas de la carrocería lo asemejan a un concepto similar al que trazó en los años 60’s, Ferdinand Alexander Porsche, más conocido como Butzi.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook