Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru y su modelo similar al Toyota GT-86

Escrito por el 13/02/2013 en Subaru

Fotos de Subaru BRZ Concept STi

La firma de automóviles Subaru pondrá ya en pocos días a la venta a un bólido muy similar al de su rival el Toyota GT-86, se trata del Subaru BRZ Concept STi, el mismo fue presentado durante el Auto Show de los Ángeles 2012 y será hasta este año que saldrá al mercado.

En los prototipos e imágenes que se han podido observar a lo largo de estos meses se puede ver el aspecto de la parte trasera del deportivo, este posee acabados más ceñidos que el GT-86, en el mercado español podrá encontrase en una versión de cambios automáticos.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del Subaru BRZ Concept STi se puede mencionar que incorporará debajo de su capo un motor bóxer de configuración horizontalmente opuesta, bloque ya conocido en la marca nipona por ser muy ligero, compacto y de bajo centro de gravedad.

Fotos de Subaru BRZ Concept STi

El tipo de transmisión que este vehículo será manual mediante una caja de cambios de 6 velocidades, gracias a ello podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 7,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h.

Elementos del BRZ

Este coche está previsto con unos de los centros de gravedad más bajos de toda la línea de automóviles, mismos que se encuentran ajustados con una tracción trasera lo que hace que mejore la condición también, además contará con el sistema 2 + 2 con un espacioso maletero.

Fotos de Subaru BRZ Concept STi

Este prototipo de tercera generación ofrecerá beneficios de un buen deportivo, la carrocería y el diámetro están alineados dentro de un perfil cuadrado de 86 x 86 mm y estará ajustada con la tecnología Toyota de inyección directa D-4S que también la tiene el GT-86.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook