Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Supra, una promesa para el 2017

Escrito por el 26/02/2013 en Toyota

Foto Toyota Supra

 

Muchos rumores se han hecho desde hace años acerca del Toyota Supra, pero ahora se ha confirmado por lo menos su salida al mercado en el 2017. Antes del 2020, la marca planea ya haber sacado 3 deportivos, empezando por el GT 86 y terminando con el MR2.

Por razones entendibles los precios aún no han sido estimados para este coche, pero se han dado ya adelantos de algunas características que llamarán tu atención. Las mejoras son impactantes y puedes leerlas a continuación.

Una increíble motorización

Según la información proveniente de Motor Trend, se tratará de un híbrido con un motor de 2.5 litros y cuatro cilindros. 2 menos a los anteriores, que los han tenido en línea. La potencia que alcanzaría serían 400 caballos de fuerza, muy bien para empezar.

Frente Toyota Supra

Gracias al acuerdo hecho entre BMW y Toyota, hecho en el 2012, también es posible que tenga algunas características de la fábrica automotriz alemana, lo que prometería buenas implementaciones. También se está pensando en un propulsor de 2.5 de seis cilindros, pero es una contemplación.

Ventajas y desventajas

Para ese entonces, ya serán 20 años de experiencia en vehículos de este tipo, un punto a favor de la empresa. Todo toma su tiempo, pero aún hay que ajustar algunas situaciones respecto al alma del automóvil.

Si se conservara el motor descrito en primera instancia, no debería surgir ningún problema, pero si tomamos en cuenta el tamaño de los cilindros, podría haber una descompensación mecánica que sólo podría salvarse con sobrealimentación. Un punto en contra. ¿Qué opinas tú al respecto?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook