Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota y el nuevo proyecto del bólido Supra

Escrito por el 12/02/2013 en Toyota

Fotos de Toyota Supra 2013

Desde hace algunos días se dio a conocer que la firma japonesa de coches, Toyota, tiene previsto sacar al mercado una amplia gama de coches tanto deportivos como descapotables antes del 2020 y esto se ha visto con los modelos que recién se presentaron en el Auto Show de Detroit 2013.

Se trata del Toyota Supra, un deportivo que deja deslumbrado al público, según informes este vehículo incorporará una amplia gama de sistemas modernos como por ejemplo el tipo de motor que utilizará, el Trend.

Similar a BMW

Según varios fanáticos este nuevo deportivo posee similitudes bastante grandes con su rival, BMW, especialmente en los acabados en cuero que serán BMW-Toyota. Al parecer la principal razón se debe a una asociación entre ambas firmas para fabricar varios de los detalles del interior del automóvil.

Fotos de Toyota Supra 2013

En otras noticias de Toyota, se espera que durante el Salón de Tokio de este año, se presenten nuevos modelos, especialmente de vehículos como por ejemplo el Toyota GT 86, además de los sucesores del MR2 y por supuesto del Supra.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica del Toyota Supra se puede mencionar que incluirá un bloque Trend de tipo híbrido, además de un motor extras de 2.5 litros de cuatro cilindros, que será muy diferente a los anteriores que eran de 6 cilindros en línea.

Fotos de Toyota Supra 2013

Gracias a estas prestaciones el bólido tendrá la capacidad de generar alrededor de 400 caballos de fuerza, esto con la ayuda del bloque V6 de 3.5 litros de tipo híbrido, el prototipo que se presentó se espera que tenga su modelo de producción para el 2017.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook