Motorclan


PUBLICIDAD

Volar-e, un nuevo deportivo eléctrico será presentado hoy

Escrito por el 28/02/2013 en Novedades

Volar-e

Hoy traigo una de las noticias más esperadas de los últimos días, se trata nada más y nada menos que de la presentación oficial de uno de los coches que enorgullece a los españoles, dicho en otras palabras e trata de un vehículo totalmente eléctrico, muy deportivo y además con gran potencial mecánico.

Su nombre oficial es Volar-e, y será presentado hoy 28 de febrero durante la celebración del circuito de Cataluña, es de mencionar que el coche es un prototipo completamente funcional, además podrás verlo en acción ya que se tienen preparada varias probas para él.

Sistema mecánico

Debido a que su apartado se verá hasta hoy, es de suponer que sólo se tiene noticia en relación a la configuración mecánica del Volar-e, en ese sentido te diré que el deportivo se moviliza gracias a un motor eléctrico capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1.080CV de potencia.

Imagen del Volar-e

La tracción va dirigida a las cuatro ruedas de forma permanente, además el par máximo es de 1.500 NM para cada uno de los neumáticos, eso es igual a decir un torque de 6.000 NM en total. Las baterías están localizadas tanto en el eje delantero como en el trasero.

Potencia eléctrica

El acumulador central del Volar-e está capacitado para sostener energía de hasta 38 kW, entregados a una tensión de 6+40 voltios, ello le permite pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 3.5 segundos, o bien de los 0 a los 200 km/h en unos 6.5 segundos respectivamente.

Incluso puede llegar desde parado hasta los 300 km/h en unos 12.1 segundos. El tiempo de carga rápida dura unos 15 minutos. Estate atento a nuevos post ya que estaré publicando vídeos de este coche en cuanto salgan a la luz.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook