Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen XL1, un deportivo híbrido

Escrito por el 11/02/2013 en Volkswagen

Fotos de Volkswagen XL1

La línea de coches Volkswagen para este 2013 trae nuevas sorpresas a todos sus clientes, uno de los proyectos más relevantes es su nuevo deportivo, que se presentará durante el Auto Show de Ginebra 2013, dentro de las principales características del modelo es que será de tipo híbrido.

Se trata del Volkswagen XL1, un vehículo extendido con un diseño original, que los ingenieros de Wolfsburgo lo han fabricado sin preocuparse de cubrirlo con complicados camuflajes y por lo informes que se han dado las pruebas de temperatura externa continúan.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles de este prototipo de clase ensanchada es que su nivel de combustible será muy inferior a 1 litro por cada 100 kilómetros, será ensanchado de los retrovisores, pero serán sustituidos por las cámaras con pantallas LCD internas.

Fotos de Volkswagen XL1

Su amplia tecnología se ha podido observar en las fotografías que han circulado por los medios de comunicación. Además el salpicadero es practicante idéntico a la del diseño que se presentará en del modelo de producción.

Equipamiento y motorización

En lo que se refiere a la parte mecánica el Volkswagen XL1 incorporará motor eléctrico que tendrá la capacidad de generar 27 caballos de fuerza, que le permitirá recorrer hasta 35 kilómetros en el modo eléctrico.

Fotos de Volkswagen XL1

Además será asistido por un pequeño motor diésel de dos cilindros con el que podrá recorrer otros 550 kilómetros. El consumo de combustible será bastante bajo ya que gastará apenas 0.9 litros por cada 100 km.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook