Motorclan


PUBLICIDAD

W Motors presenta el deportivo más caro del mundo

Escrito por el 28/02/2013 en Novedades

Fotos Lykan hypersport

 

La compañía libanesa, W Motors presentó en el Salón del Automóvil de Qatar al Lykan HyperSport, el coche más caro del mundo, con un valor de 2,55 millones de euros. Verá la luz en septiembre de este año, y los afortunados serán los adinerados que se animen a comprarlo.

Saldrá una edición muy limitada de este increíble vehículo, pues solamente se fabricarán siete unidades. La fábrica oriental ha decidido bautizarlo como el primer Hipercoche árabe, de la historia, con diseño y tecnología avanzada.

Impactante motorización

Contará con un motor en posición central/trasera de seis cilindros bóxer, con doble turboalimentación. Con esto se producirían 760 caballos de fuerza en la potencia, y un par de torsión máximo de 1000 Nm.

W Motors' $3.4 Million LykanHypersport

Acelera de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 390 km/h. Tanta velocidad, combinada con todos los elementos y detalles por dentro y por fuera, seguramente harán la experiencia de conducción algo inolvidable.

Características y regalos

Las luces del lujoso deportivo serán LED, con diamantes incrustados. También en el interior, el alto nivel de exclusividad y sofisticación se mantienen y se notan con los botones de oro y platino. En el exterior, la pintura incorpora fragmentos de cristales que, según el gusto del cliente pueden ser personalizados.

La tecnología no faltará, y entre otros avances únicos, tendrá un display holográfico interactivo. Todo quizás te parezca demasiado ostentoso, pero es el estilo único de los lugares de esa región. Para los clientes también habrá un extra, un reloj Cyrus Klepcys edición especial como obsequio especial. ¿Ha logrado impresionarte esta propuesta?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook