Motorclan


PUBLICIDAD

Wiesmann MF4-CS, el modelo más radical de la firma

Escrito por el 25/02/2013 en Novedades

Fotos de Wiesmann MF4-CS

La firma de automóviles deportivos Wiesmann será una de las marcas que estarán presentes durante el Auto Show de Ginebra 2013, que se llevará a cabo del 7 al 17 de marzo en la capital de Suiza, será en dicho evento donde dará a conocer varios detalles del Wiesmann GT MF4-CS que será una alternativa más radical del Wiesmann GT MF4-S.

Finalmente saldrá a luz el nuevo y atrayente deportivo, del cual no se conocen hasta el momento la fecha oficial de salida y por ende su precio en el mercado. Además se espera que compita directamente con el McLaren P1.

Detalles estéticos

Su novedoso diseño se puede apreciar en las fotografías ya presentadas de la parte frontal, mismo que será de una tonalidad roja, gracias a ello posee un aspecto bastante deportivo que seguramente le encantará a los fanáticos de este segmento de coches.

Fotos de Wiesmann MF4-CS

Hasta el momento es lo poco que se conoce del diseño que aún no es definitivo, pero será muy interesante conocerlo durante el Auto Show de Ginebra 2013, ya que se dice será una de las estrellas del evento.

Características mecánicas

En lo que se refiere a las características mecánicas del Wiesmann GT MF4-CS se puede mencionar que incorporará un bloque V8, similar al que poseen varios modelos de BMW, éste será de 5.0 litros.

Fotos de Wiesmann MF4-CS

Gracias a ello podrá generar alrededor de 407 caballos de fuerza, debido al tipo de twinturbo que posee. Cabe destacar que la carrocería será 75 kg menos pesada que sus antecesores y utilizará una caja de doble embrague de 7 velocidades.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook