Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se conocen las principales características del Alfa romero 4C

Escrito por el 15/02/2013 en Alfa Romeo

Fotos de Alfa Romeo 4C 2013

Hace varios meses se dieron a conocer los principales detalles del nuevo modelo de la firma de coches Alfa Romeo, se trata del 4C que se presentará de forma oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013. Lo mejor de todo es que este automóvil estará disponible en los diferentes concesionarios de Europa este mismo año.

Dentro de las principales novedades que se podrán observar en este deportivo se puede mencionar que contará con ajustes muy marcados como por ejemplo la tracción trasera, además de mejoras en varios elementos de la carrocería.

Más compacto y atlético

El nuevo deportivo Alfa Romero 4C es muy atractivo por su diseño con líneas considerablemente deportivas, como por ser una modelo biplaza que es muy confundible por su frontal. También cabe destacar la mejor posición de las ópticas delanteras en comparación con presentaciones anteriores, por último los acabados en aluminio.

Fotos de Alfa Romeo 4C 2013

Su ligero peso es gracias a que fue fabricado casi en su totalidad de fibra de carbono, situación que genera que su peso sea de 1.000 kg. Lo cierto es que el Alfa Romero 4C entrará a la escala de deportivos compactos y ligeros de la época y con unas mejores medidas, 4 metros de largo y 2 de ancho.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica de este nuevo bólido de Alfa Romeo, se puede mencionar que este contará con un bloque de 1.75 litros y de cuatro cilindros, éste funcionará mediante una transmisión de doble embrague, gracias a una caja de seis velocidades.

Fotos de Alfa Romeo 4C 2013

El mismo tendrá la capacidad de generar alrededor de 240 caballos de fuerza. Hasta el momento no se ha confirmado la fecha oficial de estreno en el mercado europeo y mucho menos su precio, pero se espera que se fabriquen solamente 2,400 unidades del Alfa Romeo 4C en todo el mundo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook