Motorclan


PUBLICIDAD

Ya se conocen las principales características del Aston Martin One-77

Escrito por el 12/02/2013 en Aston Martin

Fotos de Aston Martin One-77

Para nadie es un secreto que una de las firmas de coches que nunca deja de sorprender a todos sus clientes es Aston Martin, quienes por mucho que pase el tiempo siempre lanzan novedosos automóviles deportivos que han venido mejorando cada vez más las características mecánicas y estéticas .

Y para este 2013 han preparado un modelo que supera todas las expectativas, ya que posee una carrocería más deportiva que antes, se trata del Aston Martin One-77, que contará con un diseño bastante exclusivo.

Se trata de un prototipo

Hasta el momento se conocen los principales características pero de la versión de prototipo, ya que se desconoce cuándo podría estar listo la edición de producción. Un detalle bastante importante de mencionar es que tendrá gran parecido con el DB9.

Fotos de Aston Martin One-77

El Aston Martin One-77 posee acabados que se alejan de cualquier otro modelo ya conocido puesto que tendrá su propio estilo, además de incorporar un motor de grandes prestaciones mecánicas que harán que mejor la estabilidad y generé más potencia en las carreteras.

Características mecánicas

Es precisamente este vehículo el que contará con un bloque V12 debajo de su capó, mismo que tendrá la capacidad de generar alrededor de 750 caballos de fuerza y un par máximo de 123 Nm, cifras que se encuentran por delante de varios deportivos de otra marca.

Fotos de Aston Martin One-77

La velocidad máxima que el nuevo bólido de Aston Martin podrá alcanzar será de 322 km/h, gracias a ello podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 3,2 segundos. El precio aún no se ha dado a conocer y mucho menos la fecha oficial de lanzamiento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook