Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin One-77, el bólido de 1 millón de euros

Escrito por el 18/03/2013 en Aston Martin

Fotos de Aston Martín One-77

La primera vez que fue exhibido ante el público el Aston Martín One-77 fue durante el Auto Show de París 2012, donde sorprendió a propios y extraños debido a la silueta de su carrocería, además de sus prestaciones mecánicas.

Pero al tratarse de un automóvil bastante exclusivo y único, solamente se fabricaron un total de 77 unidades. Lo más exorbitante del caso es que el precio por cada coche es de 1 millón de euros, para el cliente que desee conducir este bólido.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas que se puede mencionar de este vehículo se encuentra su chasis de monasco de fibra de carbono, carrocería de aluminio y la incorporación de un motor de 7, 3 litros V12, mismo que tiene la capacidad de generar alrededor de 760 caballos de fuerza.

Fotos de Aston Martín One-77

El bloque será de aspiración natural y tendrá una transmisión manual de 6 velocidades automatizadas, suspensión regulable en altura, control dinámico de estabilidad y frenos cerámicos de carbono. Además su peso será de 1.500 km.

Velocidad

Gracias a sus prestaciones mecánicas el Aston Martín One – 77 podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h, esto lo convierte es un modelo bastante rápido y seguramente llenará las expectativas de todos sus futuros clientes.

Fotos de Aston Martín One-77

Sin duda que los ejecutivos de Aston Martin pensaron en la fabricación de este deportivo de lujo con la mente puesta en sus clientes más adinerados, ya que es una locura pagar 1 millón de euros por una unidad de este automóvil. ¿Tú pagarías tal cantidad?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook