Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A3 Sportback g-tron, un coche que utilizará gas natural

Escrito por el 26/03/2013 en Audi

Fotos de Audi A3 Sportback g-tron

Hace algunos días se estrenó de forma oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013 uno de los coches deportivos más esperados de los últimos años, se trata del Audi A3 Sportback g-tron que funcionará con sistema de gas, gas-natural y gas-comprimido o con gasolina, ofreciendo una autonomía de 1,300 km.

Lo mejor de todo es que ya se conoce la fecha en que arribará a los diferentes concesionarios de todo el mundo, y será a finales de este 2013, el precio aún se desconoce.

Características mecánicas

Este modelo deja claro que cuenta con grandes avances tecnológicos fabricados por Audi desde la construcción liviana ultra hasta los sistemas de asistencia del conductor, pero el más importante con el que cuenta es la propulsión de gas y el almacenamiento de combustible.

Fotos de Audi A3 Sportback g-tron

Además de esto cuenta con un regulador eléctrico de la presión de gas, que es compacto y ligero y un motor que cambia automáticamente al de gasolina. El bloque se basa en el nuevo 1.4 TFSI.

Velocidad

Gracias a sus prestaciones mecánicas el Audi A3 Sportback g-tron podrá generar alrededor de 110 caballos de fuerza y superar de esa forma los 190 km/h de velocidad máxima. También puede acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 11 segundos.

Fotos de Audi A3 Sportback g-tron

Su consumo medio es de 100 km por 3.5 kilogramos de gas natural, combustible que se produce a partir de la energía eléctrica de una forma ecológica. Las emisiones de CO2 a la salida de tubo de escape se sitúan por debajo de los 95 g/km cuando funciona en el modo de gas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook