Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Corvette Stingray

Escrito por el 08/03/2013 en Chevrolet

Chevrolet Corvette Stingray

El stand de Chevrolet en el Salón del Automóvil de Detroit 2013 es especialmente interesante para la inauguración del nuevo Chevrolet Corvette Stingray, el modelo de producción más potente de la historia de este muscle car desde el nombre legendario. El capó del Chevrolet Corvette Stingray 2014 esconde un motor 6.2 V8 de 450 CV y 610 Nm de par, suficiente para asegurar una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos con un consumo de combustible estimado de 9 litros por cada 100 km.

El nuevo Chevrolet Stingray tiene casi nada en común con las anteriores generaciones de coches Corvette. Todo lo de marco a tecnologías de motores son completamente nuevos, así como el diseño externo e interno. El interior tiene muchos elementos en fibra de carbono, aluminio y cuero hechos a mano, las tecnologías de la junta incluye cinco modos de conducción y una transmisión manual de siete velocidades con Active Matching Rev.

El motor V8 de 6,2 LT1 combina la inyección directa de combustible, Active Fuel Management, CVVT y sistemas avanzados para aumentar el consumo de energía limitante. La carrocería hace uso de materiales ligeros como la fibra de carbono para el capó y el techo o arcos compuestos y paneles. El nuevo Chevrolet Corvette Stingray estará a la venta en el segundo semestre de 2013.

Otro debut de la marca americana en el Salón del Automóvil de Detroit 2013 será la nueva edición de la Chevrolet Silverado pick-up con un nuevo trío de motores EcoTec3. El stand del fabricante, sin embargo, ha sido especialmente interesante por su internacional, con la exposición de su flota de vehículos que se ofrecen en unos 140 países con modelos como el Chevrolet Onix, Chevrolet Spin, Trax de Chevrolet, Sail Chevrolet y Chevrolet Orlando, todos producidos y vendidos al fuera de los Estados Unidos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook