Motorclan


PUBLICIDAD

El Alfa Romeo 4C finalmente se presentó en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 21/03/2013 en Alfa Romeo

Fotos de Alfa Romeo 4C

La espera finalmente ha llegado a su fin, tras varios meses de haberse anunciado uno de los coches deportivos que prometen bastante, se trata del Alfa Romeo 4C, que se dio a conocer hace algunos días durante el Auto Show de Ginebra 2013.

Se trata de un modelo italiano que al parecer ha llenado las expectativas de todos los clientes de la firma, ya que cuenta con todos los avances tecnológicos que cualquier bólido desearía tener, además de las prestaciones mecánicas más avanzadas del mercado.

Equipamiento de serie

El Alfa Romeo 4C ha sido construido con material súper liviano, se trata de un monocasco de fibra de carbono, además estrenará diseño de aros, que en esta ocasión tendrá una carcasa de fibra de carbono pulida y abrillantada.

Fotos de Alfa Romeo 4C

Este nuevo tipo de faros no convence a muchos, pero no es un secreto que lo hace lucir más elegante que nunca y pero sobre todo más veloz, la línea Alfa Romeo espera innovar el mercado con el nuevo 4C, aunque muchos no se encuentren tan seguros que lo logre debido a estos nuevos cambios que presenta el coche.

Velocidad

El nuevo deportivo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 4,5 segundos, con esta velocidad podrá vencer a cualquier modelo similar en un sprint. El Alfa Romeo 4C se iniciará a vender al finalizar el verano en los diferentes concesionarios de coches de todo el mundo.

Fotos de Alfa Romeo 4C

Sin duda se trata de uno de los bólidos más esperados, por lo tanto se espera que no defraude a sus fanáticos. ¿Crees que será uno de los deportivos más rápidos del mercado en este 2013?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook