Motorclan


PUBLICIDAD

El GTA Spano debutó en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 15/03/2013 en Novedades

Fotos de GTA Spano

El súper deportivo GTA Spano reaparece en el mercado nuevamente, esto tras haber debutado de manera oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013, realizándolo de una manera sorprendente, ya que es una de las presentaciones estrellas del evento.

Al ser un vehículo tan exclusivo únicamente se han fabricado 99 unidades, pero esto no impedirá que recorra todo el mundo, ya que se espera que al menos exista un par de coches en todos los continentes, esto con el fin de dar a conocer el bólido más veloz que se ha fabricado en España.

Motorizaciones

En lo que se refiere a las prestaciones mecánicas se puede mencionar que el GTA Spano montará un bloque V10 de 8.4 litros que tiene la capacidad de generar alrededor de 900 caballos de fuerza y un par motor de 1000 Nm, esto limitado electrónicamente.

Fotos de GTA Spano

Gracias a ello este modelo es considerado uno de los vehículos más rápidos del mundo y el mejor de la industria automotriz de España, por lo tanto espera cumplir con las expectativas y las exigencias de los clientes más adinerados.

Velocidad

Debido a las características mecánicas con las que cuenta el GTA Spano puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y con ello alcanza una velocidad máxima de 350 km/h.

Fotos de GTA Spano

Todo esto se logra gracias a un sistema de transmisión automática de 7 velocidades, que al parecer será el único tipo que utilizará este bólido de 1.350 kilos que saldrá a la venta a finales de este año, el precio aún no se ha confirmado y se espera se dé a conocer al finalizar el verano.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook