Motorclan


PUBLICIDAD

El Lamborghini Veneno finalmente se estrenó en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 26/03/2013 en Lamborghini

Fotos de Lamborghini Veneno 2013

Hace algunos días la casa italiana de vehículo Lamborghini presentó de forma oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013 su nuevo modelo de deportivo, se trata del Lamborghini Veneno, uno de los más esperados del segmento.

Lo mejor de todo es que ya se conoce el precio de este bólido, y será de 3 millones de euros, así es que seguramente solamente lo podrán adquirir clientes adinerados de esta marca de automóvil. Además forma parte del 50 aniversario de Sant’Agata Bolognese.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el Lamborghini Veneno se puede mencionar que incorporará un propulsor de 6.5 litros conjuntamente asociado a una transmisión de siete velocidades. Además combina cinco modos distintos de conducción. El chasis monocasco ha sido fabricado completamente en fibra de carbono.

Fotos de Lamborghini Veneno 2013

Gracias a su bloque podrá generar hasta 750 caballos de fuerza y alcanzar una velocidad máxima de 355 km/h, además de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,8 segundos.

Detalles estéticos

El peso del automóvil es de 1.450 kilos, y la relación que existe entre peso y potencia se sitúa en 1,93 kilos por caballo, situación que lo convierte en uno de los vehículos más veloces del mercado, además de lujoso.

Fotos de Lamborghini Veneno 2013

A este vehículo también se le conoce como el “Toro Veneno” debido al accidente sucedido en el año 1914 en la Plaza en de Sanlúcar al matar al novillero José Sánchez Rodríguez. El coste del automóvil será de 3 millones de euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook