Motorclan


PUBLICIDAD

El Maserati GranSport y su nueva imagen

Escrito por el 25/03/2013 en Maserati

Fotos de Maserati GranSport

Un gran cambio se ha dado dentro de la firma de coches Maserati, especialmente porque fue englobada dentro del conjunto de Fiat en relación con el Alfa Romeo, es por ello que el desarrollo del nuevo Maserati GranSport tuvo varias modificaciones y ahora tiene una nueva imagen.

Los cambios que sufrirá el automóvil especialmente se darán en la parte de la carrocería, además del habitáculo donde tendrá una nueva configuración que modificará varios de los sistemas que este bólido incorporará.

Carrocería de coupé

Dentro de los principales cambios que tendrá el Maserati GranSport se puede mencionar especialmente en la carrocería donde se reorientó el proyecto y ahora se especula tendrá un corte coupé de 4 plazas.

Fotos de Maserati GranSport

Está seria fabricada con un chasis de aluminio y una tracción a las ruedas trasera. Además ofrecerá al cliente la posibilidad de elegir entre una caja de cambios manual o automática, situación que le permitirá tener más lujo y un equipamiento de serie mejor.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el nuevo deportivo de Maserati se puede mencionar que tendrá varias motorizaciones para diferentes exigencias, una de ellas es la que incorpore un bloque V6 y otra V8.

Fotos de Maserati GranSport

El primero tendrá la capacidad de generar alrededor de 300 caballos de fuerza, mientras que el segundo posiblemente llegará entre 400 y 450 CV. El precio del Maserati GranSport será de 100,000 euros y se presentará en los próximos meses.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook