Motorclan


PUBLICIDAD

El Nissan GT-R y su versión híbrida

Escrito por el 26/03/2013 en Nissan

Fotos de Nissan GT-R Híbrido

La firma de coches, Nissan, siempre se ha caracterizado por fabricar varios de los mejores deportivos del mundo, prueba de ello es el Nissan GT-R, que para muchos fanáticos es uno de los más veloces de la actualidad.

Por si eso fuera poco ya casi se encuentra terminado otro de los proyectos de esta marca, se trata de la versión híbrida de este automóvil, que se espera sea uno de los más rápidos del próximo año, será uno de los más eficientes en su segmento.

Posibles características mecánicas

Hasta el momento es muy poco lo que se conoce del Nissan GT-R híbrido, ya que los ingenieros que se encuentran trabajando en el proyecto no desean revelar mayores detalles ya que entorpecería su fabricación.

Fotos de Nissan GT-R Híbrido

A pesar de ello se especula que incorporará un bloque de 3.8 litros con una inclusión híbrida que tendría la capacidad de superar los 550 caballos de fuerza que la versión mecánica posee. Esto con el fin de recaudar mayores compradores.

Llegará en el 2014

Según los expertos en la industria del automóvil el nuevo deportivo de Nissan llegaría a los concesionarios de coches posiblemente durante finales del 2014 si todo marcha como hasta el momento, sino sería hasta el primer trimestre del 2015.

Fotos de Nissan GT-R Híbrido

Para la marca japonesa no será muy difícil lograr fabricar un bólido con tecnología híbrida de alto nivel ya que cuenta con las herramientas necesarias y los mejores ingenieros del mundo en la creación de vehículos. ¿Qué esperas de este coche con motor eléctrico?, ¿crees que será lo suficientemente veloz para batir récords?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook