Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo deportivo de Nissan ya posee compradores y aún no se ha construido

Escrito por el 12/03/2013 en Honda

Fotos de Honda NSX

Uno de los coches deportivos más esperados por los fanáticos de la velocidad y los bólidos sin duda alguna es el nuevo modelo de Honda, se trata del NSX, que aún no se ha iniciado a fabricar pero a pesar de ello ya cuenta con un par de compradores adinerados, que desean ser los primeros en obtener dicha máquina de la carretera.

Hasta el momento este automóvil solamente se encuentra construido en su versión de prototipo, por lo tanto aún no se ha iniciado a comercializar y por ende aún no se aceptan ofertas y reservas ya que el precio no se ha confirmado, ni siquiera tienen una idea de cuánto podría valer.

Saldrá hasta el 2015

Uno de los principales detalles del Honda NSX es que saldrá en su edición de producción hasta el 2015 y se especula que será de tiraje limitado posiblemente no pasará de las 50 unidades, es por ello que al menos 25 clientes del Reino Unido han acudido a diversos concesionarios con grandes sumas de dinero para reservar uno de los primeros coches.

Fotos de Honda NSX

Según los encargados de las tiendas han llegado cheques desde 5,000 libras, situación que ha sorprendido a los ejecutivos de la marca, ya que no es habitual que suceda ese tipo de eventos en marcas no de lujo.

Posibles prestaciones mecánicas

Hasta el momento es muy poco lo que se conoce de este automóvil pero se espera que combine un bloque de gasolina con un eléctrico. Seguramente tendrá muchos caballos de fuerza, pero lo que más llama la atención es que incorporará tracción total.

Fotos de Honda NSX

Esto debido a que los motores eléctricos mandarán toda su fuerza a las ruedas delanteras, mientras que el bloque de gasolina se encargará de la parte de atrás. El precio como te mencione con anterioridad aún se desconoce pero es un hecho que no alcanzará costes como los de Ferrari o McLaren.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook