Motorclan


PUBLICIDAD

El Volkswagen Golf GTI llegará a los concesionarios en mayo

Escrito por el 01/03/2013 en Volkswagen

Fotos de Volkswagen Golf GTI 2013

Una de las mejores noticias para los amantes de los coches de Volkswagen se confirmó hace algunos días, se trata de la fecha oficial de estreno en los diferentes concesionarios de Europa del Volkswagen Golf GTI 2013, una de las variantes más esperadas de esta firma alemana de vehículos.

Será el próximo 7 de mayo cuando se encuentre disponible este vehículo que se espera tenga una potencia superior a los 200 caballos de fuerza y una carrocería que incorporará elementos estéticos bastante interesantes que reavivan sus aspecto deportivo.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará el nuevo automóvil de Volkswagen se puede mencionar que incorporará debajo de su capó un bloque de tipo TSI de 2.0 litros que tendrá la capacidad de generar alrededor de 220 caballos de fuerza.

Fotos de Volkswagen Golf GTI 2013

Gracias a ello podrá alcanzar una velocidad máxima de 246 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 6,5 segundos que funcionará mediante una caja de cambios de tipo manual de 6 relaciones.

Emisiones y consumos

Gracias a sus prestaciones mecánicas el Volkswagen Golf GTI podrá tener un consumo de combustible de 6 litros por cada 100 kilómetros recorridos y emisiones de CO2 de 139 gr/km, esto si se utiliza la caja manual de transmisión.

Fotos de Volkswagen Golf GTI 2013

Por el contrario existirá una versión del deportivo que montará transmisión automática DSG de 6 velocidades con la que el gasto de gasolina aumentará a 6.4 litros de combustible por cada 100 kilómetros y emisiones de 148 gr/km. El precio del automóvil que saldrá a la venta el 7 de mayo será de 30,000 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook