Motorclan


PUBLICIDAD

Extras y equipamiento de serie del BMW Serie 3 Essential Edition

Escrito por el 04/03/2013 en BMW, Noticias

Fotos de BMW Serie 3 Essential Edition

Hace algunos días se confirmó de manera oficial la producción de un nuevo deportivo de la firma de automóviles BMW, se trata del Serie 3 Essential Edition, del cual precisamente ya se conocen los principales detalles de su equipamiento de serie.

Una de las principales características de este vehículo es que sus fabricantes aseguran que hoy en día es uno de los modelos que ofrece al cliente una de las mejores experiencias al frente del volante, es precisamente de este detalle que se lanzará una campaña publicitaria en España.

Equipamiento de serie

Dentro de las principales características y detalles del equipamiento de serie se pueden mencionar que incorporará un volante de cuero multifunciones, además de llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, alfombrillas de velour, manos libres, sensor de aparcamiento, faros bi-xenón, tornillos antirrobo de llantas, sistema de navegación Business.

Fotos de BMW Serie 3 Essential Edition

Además de estriberas de aluminio, asientos deportivos para conductor y acompañante, tapizado interior Tela Track Anthrazit, Driving Experiencia Control, tubo de escape cromado, iluminación interior de un tono variable, entre algunos otros.

Extras y paquetes

Además por si no fuera suficiente el equipamiento de serie para las exigencias de clientes, los fabricantes pensaron en incorporar paquetes extras para el BMW Serie 3 Essential Edition dentro de los cuales se pueden mencionar paquetes: cruise, confort, deportivo M y de visibilidad.

Fotos de BMW Serie 3 Essential Edition

Además de control de distancia de aparcamiento, speed limit info, aviso de salida de trayectos. Cabe destacar que el precio y salida oficial no se han dado a conocer y posiblemente se conozca un poco más al finalizar el verano de este año.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook