Motorclan


PUBLICIDAD

Extras y equipamiento del Fiat Bravo 2013

Escrito por el 29/03/2013 en Fiat

Fotos de Fiat Bravo 2013

Uno de los coches más esperados por los fanáticos de las carrocerías con líneas futuristas sin duda alguna es el Fiat Bravo 2013, del que precisamente ya se conoce el equipamiento de serie, así como los paquete extras que se han incorporado al vehículo para convertirlo en más atractivo para el público.

Se trata de un modelo que busca sobresalir a pesar de la crisis económica que se vive en España, ya que ha disminuido considerablemente la demanda de esta marca al menos en este territorio donde la marca italiana ha marcado diferencia sobre el resto.

Equipamiento de serie

Dentro de los principales elementos que se pueden mencionar del equipamiento de serie del Fiat Bravo 2013 se encuentran algunos como por ejemplo: las llantas de acero de 16 pulgadas, autoradio con CD MP3, cierre centralizado con mando, sistema de control de estabilidad, elevalunas eléctricos delanteros, climatizador manual.

Fotos de Fiat Bravo 2013

Además de retrovisores eléctricos térmicos, antirrobo electrónico Fiat Code, ABS + EBD, salidas de ventilación traseras y filtro antipolen, ordenador de viaje y sistema de “My car”, apertura eléctrica del portón trasero, entre algunos otros.

Extras y paquetes

Además como en cualquier otra firma existen clientes un poco más exigentes que desean conducir una edición más allá de la básica, es por ello que los ejecutivos de Fiat incorporaron extras y paquetes al Fiat Bravo 2013.

Fotos de Fiat Bravo 2013

Dentro de estos se encuentra un volante y el pomo de la palanca de cambios forrada en piel, faldones laterales deportivos, barras portaobjetos en el techo, sistema de manos libres con tecnología Bluetooth, mandos de radio al volante, entre otros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook