Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari F12 y la preparación de DMC

Escrito por el 20/03/2013 en Ferrari

Fotos de Ferrari F12 DMC

El preparador DMC sique imparable con los deportivos italianos, prueba de ello es su nuevo proyecto, se trata del Ferrari F12, que ya se encuentra en el mercado como uno de los bólidos más rápidos del momento.

Dentro de las principales características con las que contará este automóvil se puede mencionar la opción del DMC Spia, que permite contar con cámaras secretas que nadie más puede ver solamente el conductor.

Equipamiento de serie

Dentro de los principales elementos que incorporará el equipamiento de serie se puede mencionar que tendrá un nuevo paragolpes, al que se le atribuye cierta mejora de estabilidad, además de faldones laterales, capó en fibra de carbono, una nueva toma en el techo, un difusor trasero y un alerón que llegaría inspirado por el del Ferrari 599XX.

Fotos de Ferrari F12 DMC

El habitáculo tendrá ciertas mejoras, pero también incorporará llantas de aleación de 21 pulgadas para el eje delantero y 22 para el trasero, con un diseño de multiradios en U y acabado en negro y para el interior DMC apuesta por un nuevo forro en cuero y más fibra de carbono, así como un nuevo volate y botones.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica el Ferrari F12 DMC montará un bloque de 12 cilindros en V, idéntico al del modelo se serie con la diferencia que recibirá un extra de potencia.

Fotos de Ferrari F12 DMC

Prueba de ello es que tendrá la capacidad de generar alrededor de 764 caballos de fuerza con lo que podrá alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h, además tendrá un aumento de potencia que llegará de la mano de un nuevo sistema de escape de titanio. El precio se desconoce ya que se trata de una edición para clientes adinerados.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook