Motorclan


PUBLICIDAD

Finalmente salió a la venta el Aston Martin V12 Zagato 2013

Escrito por el 18/03/2013 en Aston Martin

Fotos de Aston Martín V12 Zagato 2013

El Aston Martin V12 Zagato 2013 era uno de los deportivos más esperados por los amantes de la velocidad y fue hasta hace algunos días que salió a la venta de manera oficial en los diferentes concesionarios de vehículos de la mayoría de los países de Europa.

Al ser un modelo tan exclusivo únicamente se construyeron 150 unidades, que se fabricaron en su totalidad durante el último trimestre del 2012 y se iniciarán a comercializar desde finales de este mes de marzo.

Motor y velocidad

El nuevo deportivo de Aston Martín montará un bloque de 12 cilindros en V, mismo que tendrá la capacidad de generar alrededor de 517 caballos de fuerza. Además tendrá un chasis de aluminio, caja de cambios manual de 6 velocidades. Cabe destacar que el bloque se encuentra colocado en la parte delantera del coche y posee tracción trasera.

Fotos de Aston Martín V12 Zagato 2013

Gracias a sus prestaciones mecánicas puede acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 4,2 segundos y de esa manera alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h. Tiene un consumo promedio de 16,4 litros por cada 100 km recorridos lo que significa un rendimiento de 6 km/l.

Equipamiento de serie

El Aston Martín V12 Zagato ofrece una gran gama de elementos en su equipamiento de serie como por ejemplo programador de velocidad, retrovisores con calefacción, conexión Bluetooth para teléfonos móviles, computador, cámara de visión trasera, equipo de sonido con conexión USB y Ipod, sensor de presión en los neumáticos o alarma.

Fotos de Aston Martín V12 Zagato 2013

Además el propietario tendrá la opción de elegir el tipo de acabado que desee para el habitáculo y cuatro colores de carrocería: ScintillaSilver, Alloro Green, Alba Blue y Diavolo Red. El precio de este automóvil es de 330,000 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook