Motorclan


PUBLICIDAD

Finalmente se confirma la producción del Nissan GT-R Nismo

Escrito por el 01/03/2013 en Nissan

Nissan Nismo GT-R

Hace algunos días se confirmó de manera oficial la producción de la edición más radical del deportivo de Nissan, se trata de una de las variantes más potentes de la marca, el Nissan GT-R Nismo, que en esta ocasión cambiará totalmente su apariencia y sus características mecánicas.

Al parecer se tratará de un vehículo que fue fabricado especialmente para ser una de las estrellas en los diferentes circuitos de competición de todo el mundo. No solamente pretende competir sino al contrario ganar los premios que pueda.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará este bólido de primer nivel un bloque de tipo V6 con twinturbo, mismo que tendrá la capacidad de generar alrededor de 1000 caballos de fuerza, superando con creces lo logrado por versiones anteriores.

Fotos de Nissan GT-R Nismo

Además gracias a sus prestaciones mecánicas el deportivo podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 2,8 segundos. Al parecer la velocidad máxima que pueda alcanzar al automóvil no se ha dado a conocer pero seguramente será más alta que la lograda por el Nissan 370Z.

Saldrá en el 2016

Hasta el momento la única buena noticia es que el proyecto se encuentra confirmado, pero lo malo es que el proceso de desarrollo y producción del Nissan GT-R Nismo tardará un par de años y estará listo para presentarse al público hasta el 2016.

Fotos de Nissan GT-R Nismo

A pesar de ello se espera que debute una especie de prototipo en varios de los salones de automóviles más importantes del mundo en el lapso del 2014 y 2015. Así es que los fanáticos de la velocidad deberán de esperar un par de años más para conocer este bólido.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook