Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Focus ST Shelby 2013, uno de los mejores bólidos para este año

Escrito por el 22/03/2013 en Ford

Fotos de Ford Focus ST Shelby 2013

Hace algunos meses se dio a conocer durante el Auto Show de Detroit 2013, uno de los mejores deportivos del 2013, se trata del Ford Focus ST Shelby 2013, que desde ese momento han causado gran revuelo entre los amantes de los bólidos.

Esta nueva línea presenta nuevos cambios pero sobre todo grandes avances tecnológicos, que seguramente en los próximos meses se podrán observar en las pitas más importantes del mundo, al tratarse de un modelo bastante exclusivo solamente se fabricarán 500 unidades anualmente.

Detalles estéticos

Este modelo está equipado con un capó con ventilación, inserciones en la parrilla y alerón trasero construido de fibra de carbono, sistema de frenos y salida de escape; situación que mejora considerablemente su apariencia deportiva.

Fotos de Ford Focus ST Shelby 2013

También incluye mejores frenos delanteros, palanca de cambios cortos de Shelby y un paquete de apariencia por los ingenieros de ésta firma de preparaciones, además de contar con neumáticos de punta, que se encuentran listos para correr en las pistas más importantes del mundo.

Motorización

En lo que se refiere a la parte mecánica del Ford Focus ST Shelby 2013, se puede mencionar que incorporará un bloque Eco-Boost de 2.0 litros turbocargado, con el cual podrá superar la marca de los 500 caballos de fuerza.

Fotos de Ford Focus ST Shelby 2013

Cabe destacar que esta es la primera ocasión en que los ingenieros de Ford utilizan un motor de este tipo para un coche deportivo, pero la pregunta es ¿te gustaría tener un automóvil de este tipo en tu garaje?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook