Motorclan


PUBLICIDAD

Gemballa Mirage GT Black Edition

Escrito por el 05/03/2013 en Novedades

Gemballa Mirage GT Black Edition

El Gemballa Mirage GT es una popular urbanización del Porsche Carrera GT. Para 2013, el sintonizador alemán Gemballa mejorará el aspecto del coche súper deportivo, manteniendo la mecánica de la anterior generación del Gemballa Mirage GT. El Gemballa Mirage GT Black Edition propone nuevos detalles estéticos para la carrocería y el interior del Cavallina biplaza superdeportivo de Stuttgart.

El nuevo parachoques delantero del Gemballa Mirage GT Black Edition incorpora las luces LED de circulación diurna y hace algunos cambios de estilo y aerodinámica respecto a la versión anterior. También en el diseño estético se puede ver en un nuevo capó desarrollado tratando de maximizar la carga aerodinámica en las ruedas delanteras. El lado del coche en su lugar se caracteriza por nuevos faldones y logotipos clásicos en la parte inferior de las puertas.

El alerón trasero se propone con algunos cambios en este coche deportivo y el parachoques integrado con carbón extractor. El sintonizador alemán también ha sustituido a los dos tubos de escape diseñado por Porsche con una salida de cuatro que maximiza el rendimiento y la huella de voz de la cabina.

A nivel mecánico, el Gemballa Mirage GT Black Edition se distingue por el mismo motor que el Porsche Carrera GT, el 5.7 litros V10 derivado del programa Le Mans de Porsche. El motor del Gemballa Mirage GT Black Edition desarrolla 650 caballos de fuerza y 630 Nm de par motor que permiten que el deporte para llegar, en reposo, a 100 kilómetros por hora en sólo 3,7 segundos, logrando sacar un tiempo de 9,7 segundos para acelerar de 0-200 km/h y llegar a tocar a una velocidad máxima de más de 335 km.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook