Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai Genesis Coupé 2013, busca hacerse un espacio en el mercado

Escrito por el 22/03/2013 en Hyundai

Fotos de Hyundai Genesis Coupe 2013

La firma de coches Hyundai se encuentran innovando en sus nuevos proyectos, uno de los primeros en salir a luz fue el Hyundai Genesis Coupé 2013, un vehículo que pretende ser uno de los más vendidos en el segmento de los deportivos.

Además gracias a sus características mecánicas busca buscarse un espacio entre los más veloces del mercado para este año. También contará con una carrocería con las dimensiones perfectas para cualquier amante de la velocidad.

Equipamiento de serie

Dentro de los principales detalles estéticos con los que contará el Hyundai Genesis Coupé 2013 se puede mencionar algunos como por ejemplo el remozado frontal con las nuevas ópticas de xenón, la parrilla y el capó que se complementan con las luces de LED en ambos extremos, además de las llantas de 19 pulgadas.

Fotos de Hyundai Genesis Coupe 2013

El interior del automóvil se destaca por las plazas traseras, desde el asiento del conductor hasta el último rincón del habitáculo, además tiene detalles en cuero cocido que combinan a la perfección con los apliques en aluminio y la pantalla multifuncional en la consola central.

Detalles extras

Para nadie es un secreto que existen clientes un poco más exigentes, es por ello que los ejecutivos de la marca pensaron en agregar equipamiento extras para convertir el Hyundai Genesis Coupé 2013 más confortable, dentro de los que se pueden mencionar el sistema de audio Premium.

Fotos de Hyundai Genesis Coupe 2013

También calefacción en los asientos delanteros de dos etapas, llave de reconocimiento al conductor y botón de arranque, ajuste lumbar eléctrico, entrada USB, control crucero y mandos desde el volante.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook