Motorclan


PUBLICIDAD

Icona Vulcano, un superdeportivo fabricado en China e Italia

Escrito por el 28/03/2013 en Novedades

Fotos de Icona Vulcano

Hace varios días durante el Auto Show de Ginebra 2013, que dicho de paso fue bautizado como el salón de los deportivos, se presentó uno de los bólidos más emblemáticos de los últimos tiempos, se trata del Icona Vulcano, un coche que fue fabricado en China e Italia.

Hasta el momento solamente se trata de un concept-car que tuvo que competir en este evento con otros modelos de la talla del Ferrari LaFerrari, el Lamborghini Veneno, GTA Spano, Koeniggseg Agera S Hundra y por supuesto de uno de los más esperados del momento el McLaren P1.

Características mecánicas

Dentro de las principales características mecánicas que se puede mencionar del Icona Vulcano se encuentra el motor que monta, ya que incorporará un bloque V12 que tiene la capacidad de generar alrededor de 900 caballos de fuerza, cifra muy similar a la del Ferrari LaFerrari.

Fotos de Icona Vulcano

Una de las mejores noticias de este automóvil es que se espera que la versión de producción se presente de forma oficial durante el Auto Show de Shangai 2013, ya que será precisamente a este mercado en donde se iniciará a comercializar durante el 2014.

Detalles estéticos

Hasta el momento son muy pocos los detalles estéticos que se conocen del Icona Vulcano, que fue fabricado en China e Italia, y solamente se encuentran una parte de la zaga, que dicho sea de paso es muy similar a la del Aston Martin DB4 GT Zagato y el Ferrari 288 GTO.

Fotos de Icona Vulcano

Así es que solamente es cuestión de tiempo para saber si finalmente será un éxito el coche que tardó 3 años en construirse. ¿Qué opinas de este bólido?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook