Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar XFR-S 2013, un deportivo bastante esperado

Escrito por el 25/03/2013 en Jaguar

Fotos de Jaguar XFR-S 2013

Después de varios meses de espera finalmente se encuentra en los diferentes concesionarios de automóviles, el nuevo deportivo de Jaguar, se trata del XFR-S 2013, que se presentó de forma oficial durante el pasado Auto Show de los Ángeles 2013.

La prensa internacional asegura que se trata de uno de los vehículos más completos de este segmento para este año, debido a sus características mecánicas y a las novedades tecnológicas con las que contará.

Motorización

Dentro de las principales características mecánicas con las que contará este modelo se puede mencionar que monta un bloque V8 sobrealimentado de 5.0 litros que tiene la capacidad de generar 550 caballos de fuerza y un par máximo de 680 Nm.

Fotos de Jaguar XFR-S 2013

También cuenta con ocho cilindros que combinan a la perfección con la transmisión QuickShift de ocho velocidades que monta, similar a la que utiliza el Jaguar F-Type con la que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.

Detalles estéticos

Los cambios que el Jaguar XFR-S 2013 tiene en la parte estética se puede mencionar el propulsor que monta, ya que le permite ganar en aerodinámica, además de entradas de aire frontales, splitter de fibra de carbono, difusor trasero y alerón montado sobre la tapa del maletero.

Fotos de Jaguar XFR-S 2013

También posee llantas de aleación de 20 pulgadas que equipa gomas especialmente desarrolladas por Pirelli, neumáticos con dimensiones de 265/35 en las ruedas delanteras y de 295/30 en las traseras. El precio del automóvil aún no se ha dado a conocer.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook