Motorclan


PUBLICIDAD
KiaKIA

Kia Pro Cee’d GT

Escrito por el 07/03/2013 en Kia, KIA

Kia Pro Cee'd GT

Kia ha publicado fotos oficiales del nuevo Kia Pro CEE’D GT, lo que confirma los datos oficiales sobre la potencia y el rendimiento del coche. Los deportes coreanos pequeños, de hecho, estará propulsado por un GDI de cuatro cilindros 1.6 con 201 caballos de fuerza y 265 Nm de par motor que le permitirá disparar desde 0 a 100 en 7,2 segundos. La transmisión será manual de seis velocidades, que transmiten la potencia a las ruedas delanteras solamente.

En comparación con las versiones actuales de la gama, el Kia Pro Cee’d GT también introducirá una nueva suspensión deportiva baja y un nuevo sistema de frenado, que se caracteriza estéticamente por las pinzas de freno rojas.

Kia ha publicado nuevas imágenes de la berlina deportiva, revelando algunos detalles del interior y el exterior del cuerpo, pero no mostró algunas partes del coche, como la parte trasera. El coche se caracteriza por la presencia de nuevas luces LEDs diurnas, ubicados por encima de las de niebla. Una boca grande central con contorno rojo hace que la parte frontal del Kia Pro Cee’d GT más agresivo, mientras que la parrilla luce el nuevo logotipo de GT en un lado.

Los faldones laterales propone nuevo look de coche deportivo y las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos de sección 225 mm. El interior del coche cuenta con cuero Recaro en sus asientos deportivos con costuras de color rojo en colores contrastantes. El color rojo, además de incorporar el color de las pinzas de freno también se utiliza para el bordado logotipo de GT en el volante, también cubierto de cuero.

La comercialización del Kia Pro Cee’d GT debe comenzar a mediados de 2013, después de la presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook