Motorclan


PUBLICIDAD

La elegancia ahora lleva el nombre del Rolls Royce Wraith

Escrito por el 07/03/2013 en Novedades

Foto Rolls Royce Wraith

 

Cuando ya no se podía esperar más, la fábrica automotriz ha presentado por fin el Rolls Royce Wrait, que se cataloga como el más dinámico y potente de todos los que han sido creados anteriormente por ellos.

Podría compararse con un Rolls Royce Ghost, solamente que con estilo Coupé, pero es 13 centímetros más corto que éste, 4,3 cm más bajo y 4 cm más ancho. Llegará costando 284,000 euros aproximadamente.

Interior de lujo

Buscando la inspiración y el lujo ante todo, han creado un diseño interior al estilo de un yate, con cuatro plazas cuidadosamente hechas a mano en Inglaterra, con madera y cuero de la mayor calidad. La tecnología es parte importante de cada elemento del vehículo.

Interior Rolls Royce Wraith

Se le ha dejado una vista clásica, la cual se resalta con el Starlight Headliner, que con los más de 1,340 puntos de luz de luz de fibra óptica dispuesta artesanalmente, dan la impresión de ir bajo un cielo estrellado, pues revisten el techo de destellos únicos e incomparables.

Motorización

Sin quedarse atrás, el motor contiene 12 cilindros en V, biturbo, que permite alcanzar los 632 caballos de fuerza y un par de torsión de 800 Nm. Todo en conjunto es gestionado por una transmisión automática ZF de ocho velocidades.

La función tecnológica GPS entra en protagonismo, pues te permite determinar qué marcha puede utilizarse en base a la carretera por la que estés avanzando. Llega a los 100 km/h en 4,5 segundos, haciéndolo unas cuantas décimas más veloz que el Ghost, con el que es comparado. ¿Qué te ha parecido este coche?


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook