Motorclan


PUBLICIDAD

LaFerrari, el nuevo deportivo de Ferrari

Escrito por el 06/03/2013 en Ferrari

Fotos de Ferrari LaFerrari

Hace algunos días se dieron a conocer los principales detalles de lo que será el nuevo deportivo de Ferrari, que dicho sea de paso se presentará de forma oficial durante el Auto Show de Ginebra 2013, se trata del Ferrari LaFerrari, que será el digno sucesor del histórico Ferrari Enzo.

Gracias a los avances tecnológicos con los que contará este bólido, así como su apariencia estética y las características mecánicas, sin duda alguna será una de las estrellas de tan importante evento que finalizará el próximo 17 de marzo.

Detalles estéticos

Dentro de los principales detalles estéticos con los que cuenta este automóvil se puede mencionar que tratando de no descuidar y modificar las líneas que han identificado a la línea F de la firma italiana, se construyó su carrocería de 4 tipos diferentes de fibra de carbono, esto con el fin de reducir el peso del coche.

Fotos de Ferrari LaFerrari

Además cuenta con un estilo muy similar al de los vehículos que se pueden observar competir en la Fórmula 1, con ello aumenta su rigidez torsional. El centro de gravedad ahora es de solamente 35mm, esto debido a la posición de las baterías entre los ejes.

Características mecánicas

En lo que se refiere a la parte mecánica se puede mencionar que el Ferrari LaFerrari incorporará un bloque V12 de 6.3 litros que tiene la capacidad de generar alrededor de 963 caballos de fuerza y un par motor de 900 Nm.

Fotos de Ferrari LaFerrari

Debido a sus prestaciones podrá alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 3 segundos y de 0 a 300 en sólo 15 segundos. Hasta el momento se desconoce la fecha de salida y el precio oficial del bólido.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook