Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Veneno, el nuevo deportivo de la firma

Escrito por el 08/03/2013 en Lamborghini

Fotos de Lamborghini Veneno

La casa italiana de automóviles deportivos, Lamborghini, estrenó hace pocos días en el Auto Show de Ginebra 2013 uno de los coches deportivos que lanzará este años, se trata de un bólido que su precio es de 3 millones de euros y sus características mecánicas son de las mejores del mercado.

Se trata del Lamborghini Veneno que conmemora el 50 aniversario de la marca de Sant’AgataBolognese, con este debut se espera que se inicien las actividades de dicha organización para celebrar tantos años de éxito en el mercado de todo el mundo.

Motorización

El Lamborghini Veneno cuenta con un propulsor de 6.5 litros conjuntamente asociado a una transmisión de siete velocidades que combina cinco modos distintos de conducción. El chasis monocasco ha sido fabricado completamente en fibra de carbono.

Fotos de Lamborghini Veneno

El motor puede generar alrededor de 750 caballos y permite al súper-deportivo alcanzar una velocidad máxima de 355 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,8 segundos es increíble, cifras que dejan a cualquiera con la boca abierta.

Detalles extras y precio

El automóvil posee un peso de 1.450 kilos, y la relación que existe con la potencia se sitúa en 1,93 kilos por caballo, situación que lo convierte en un vehículo súper veloz, además de contar con un sistema moderno que combina al lujo y la elegancia en su interior.

Fotos de Lamborghini Veneno

Este al ser un modelo tan exclusivo únicamente se han fabricado 3 ejemplares los cuales ya han sido vendidos según la casa, así que seguramente te quedarás con las ganas de conducirlo. A este vehículo también se le conoce como el “Toro veneno”, debido al accidente sucedido en el año 1914 en la Plaza en de Sanlúcar al matar al novillero José Sánchez Rodríguez.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook